No hay vacío de poder en Michoacán: Sigala

0
1038
El Secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, aseguró que la intervención quirúrgica a que se sometió ayer el gobernador Silvano Aureoles Conejo, no significa que haya vacío de poder en la entidad.

Morelia, Mich., 19 de Octubre.- En conferencia de prensa de este jueves, el Secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala Páez, afirmó que no hay vacío de poder en la entidad y mencionó que: “En este momento asumo la responsabilidad de poder mantener al equipo trabajando. El gabinete está haciendo su tarea y no pasa nada”, apuntó, al anunciar la ausencia temporal del ejecutivo por motivo de una intervención quirúrgica.

“El señor gobernador fue sometido el día de hoy a una cirugía que no pone en riesgo, de ninguna manera, su estabilidad física. Fue intervenido en la Ciudad de México y muy pronto estará de regreso con nosotros”, aclaró a medios de comunicación locales y resaltó, “de ningún modo hay vacío de poder como algunos han mencionado”.

Sobre el resultado de la operación, Pascual Sigala adelantó que fue todo un éxito, “mañana ya estará caminando y con sus terapias. Ustedes lo conocen, es un hombre muy dinámico y muy fuerte”. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que esta situación que vive Silvano Aureoles pudiera ser semejante a lo ocurrido con Fausto Vallejo, que tuvo que abandonar el ejercicio de gobierno debido a su deteriorada salud, tajante respondió: “No hay ninguna posibilidad de que pase algo parecido. El gobernador Silvano Aureoles tiene toda la fortaleza y está tomando decisiones apoyado por un equipo de trabajo con alta responsabilidad y compromiso”.