Tras atentado contra Oficial Mayor, refuerzan seguridad en Buenavista

0
161
Elementos de seguridad pública del estado y militares realizan patrullajes en Buenavista para tratar de localizar a quienes atentaron y dieron muerte a balazos al Oficial Mayor del ayuntamiento de ese lugar.

Buenavista, Michoacán.- Se refuerza la seguridad en el municipio de Buenavista, con un operativo coordinado con el Ejército Mexicano y PGJE, para buscar a los asesinos del Oficial Mayor del ayuntamiento de Buenavista, donde también resultó herida una regidora, tras un atentado.

Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública en el estado de Michoacán (SSP), instruyó la implementación de un operativo coordinado donde se efectuarán patrullajes en carreteras y brechas en coordinación con fuerzas federales y estatales.

Los elementos de la Policía y fuerzas federales realizan patrullajes en carreteras y brechas, colonias y comunidades, con la finalidad de detener a los responsables del atentado contra los funcionarios municipales.

Además de mantener recorridos pie a tierra e instalación de filtros en entradas y salidas del municipio para detectar personas que pudieran estar involucradas en cualquier ilícito.