Capturan a un presunto delincuente y recuperan vehículos robados

0
786
Uno de los vehículos con reporte de robo, localizados ayer en Uruapan por elementos de la Policía Michoacán.

Uruapan, Michoacán.- Mediante los recorridos de prevención del delito, la Policía Michoacán unidad Uruapan aseguró a un masculino con diferentes dosis de sustancia granulosa con las características de la droga conocida como Cristal.

Además, localizó en diferentes puntos de Uruapan tres vehículos que contaba con reciente reporte de robo, para de esta manera continuar dando resultados a la ciudadanía.

En labores de patrullaje realizadas en la colonia Ignacio Gómez, se inspeccionó a una persona del sexo masculino que mostró una actitud evasiva ante la presencia de los uniformados y derivado de ello se localizó entre las pertenencias del individuo, diferentes dosis de una sustancia con las particularidades propias del Cristal.

Por lo anterior, el masculino que respondió al nombre de Vicente L. J. de 44 años de edad y la sustancia, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente.

Por otra parte, como resultado de recorridos de prevención del delito que se realizaban en las colonias Michoacán y Nueva Tanganzuan, de las comunidades de Capacuaro y San José del Puerto, se localizó un automotor marca Isuzu con huellas de desvalijamiento, un camión International 94001 modelo 2007 y un Chevrolet Sonic 2012 con reporte de robo. Tras asegurarlas, fueron puestas a disposición.