Identifican a los 11 muertos del camionazo

0
529
Ayer fueron identificadas todas las víctimas mortales del camionazo ocurrido el jueves en Angangue.

Angangueo, Michoacán.- Fueron identificados oficialmente los 11 muertos y los 34 pasajeros que resultaron lesionados en el accidente del camión “guajolotero” donde viajaban, sobre la carretera federal Angangueo-San José del Rincón, en la entrada a la mina de Dolores.

Entre los lesionados hay 11 menores de edad, 9 personas fallecieron en el lugar, entre ellos se encuentra el conductor del autotransporte.

Algunos de los lesionados son María Luisa de 57 años, con domicilio en el municipio de Angangueo, que presentaba traumatismo nivel 1, fractura expuesta en tibia y peroné extremidad derecha.

Sofía de 3 años, con domicilio en el municipio de Angangueo, presentaba traumatismo cráneo encefálico nivel 1.

Cesar de 8 años, con domicilio en el municipio de Angangueo; estas 3 personas fueron trasladadas en la unidad 042 de Bomberos Zitácuaro, al Municipio de Ciudad Hidalgo para su atención y valoración médica.

En tanto que los fallecidos fueron identificados como: María Consuelo Téllez Mendoza, de 54 años de edad, Iván Bruno Jasso, de 24 años de edad, Javier Aguilar Gutiérrez, de 61 años de edad, Armando Bruno Santamaría, de 29 años de edad, J. Jesús Esquivel Medina, de 66 años de edad, Teresa Tapia González, de 54 años de edad, José Ramón Martínez Hernández, de 46 años de edad, Antonio González Cruz, de 27 años de edad, Beatriz Adriana Velázquez Blancas, de 30 años de edad, Rosalinda Durán Ramírez, de 46 años de edad.

Como se recordara, por la tarde del jueves, las víctimas viajaban en un camión de pasajeros conocidos como  “guajoloteros”, regresaban de una peregrinación del municipio de Tlalpujahua, pero el camión sufrió falla mecánica y se quedó sin frenos y se impactó contra un camión trocero y posteriormente contra un domicilio y quedó fuera de la carretera en un desnivel.