¡Matan a 4 miembros de una familia!

0
2425
Por la noche de ayer en Zamora, una familia fue atacada a balazos, donde fallecieron cuatro personas y una, la madre que está embarazada, resultó lesionada.

Zamora, Michoacán.- Sujetos armados atacaron a balazos  el vehículo donde viajaba a una familia, dejando un saldo de cuatro personas muertas, así como una mujer embarazada que resultó herida, hechos registrados en la colonia Generalísimo Morelos.

De acuerdo con la información vecinos de la calle Valerio Trujano informaron a la policía sobre el ataque al vehículo, el cual quedó detenido casi llegando a la esquina con Tuxtla.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos, estos últimos auxiliaron y trasladaron a bordo de una ambulancia a una femenina con 32 semanas de gestación, la cual presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en el área del abdomen.

Además de brindarle ayuda a una menor de 4 años, misma que presenta tres lesiones por proyectil de arma de fuego y fueron traslados a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, la pequeña murió al ingresar al hospital. Dentro del vehículo de modelo atrasado quedaron los cuerpos sin vida del padre y dos menores de edad, y la lesionada es la esposa, todos se encuentran aun sin identificar.

De las investigaciones se hizo cargo el Ministerio Público, que recolectó evidencias en lugar del triple crimen y ordenó el traslado de las víctimas al Semefo local.