Detienen a tres presuntos ladrones en Uruapan

0
270
Estos tres individuos junto con dos vehículos robados y dinero en efectivo, fueron detenidos ayer por la Policía Michoacán en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- En una rápida acción realizada por la Policía Michoacán, lograron detener a tres presuntos ladrones, y recuperar la camioneta que minutos antes habían robado con lujo de violencia, dinero y un arma de fuego.

La acción operativa se registró durante un recorrido de prevención y vigilancia en Calzada Benito Juárez y Francisco Villa, de la Colonia Vicente Guerrero.

Ahí los policías visualizaron a tres masculinos en los momentos que amagaban a un repartidor de la Empresa Huevos San Juan, para robarlo.

Sin embargo, los presuntos delincuentes al notar la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga en un vehículo del servicio del transporte público Taxi, por lo que inició una persecución.

Metros más adelante fueron interceptados y al realizarles un revisión se les aseguró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 38 Súper, con siete cartuchos útiles. Así como la cantidad de nueve mil 50 pesos en efectivo.

Por lo que fueron asegurados quienes dijeron llevarse Alejandro A., de 23 años, Williams Antonio O., alias “El Wili” de 34 años y Juan J., de 39 años, alias “El Juanelo”, líder de la banda de delincuentes y quien está relacionado con una orden de aprehensión, por el delito de robo agravado con violencia en la Ciudad de México.

A los sujetos les aseguraron también un vehículo Nissan Tsuru 2013, color blanco, placas U321LBA, así como una camioneta Nissan Frontier, modelo 2011, color blanco.

Los detenidos, dinero, vehículos y arma quedaron a disposición del Ministerio Público.