Invitan a nueva función de Apicine en el teatro del Malecón

0
494

El Puerto Lázaro Cárdenas presenta la función de APIcine, misma que se realizará este domingo 11 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes para disfrutar de la película “Isla Calaca”.

Un adolescente llamado Lucas descubre en el baile de la escuela que no es humano, sino que desciende de una larga estirpe de monstruos. Comienza entonces una aventura para conocer al resto de su familia y aprender más sobre sus orígenes.

Su búsqueda por la Isla Calaca lo llevan a un misterioso pero increíble viaje que lo pone cara a cara con muchos tentáculos, colmillos y situaciones fuera de control, inclusive antes de que pueda controlar sus nuevas alas. Finalmente aprende lo que en realidad significa pertenecer a un nuevo tipo de familia, a la cual puede llamar suya.

Las funciones de APIcine, siempre dejan una enseñanza donde los niños principalmente estimulan su imaginación y la creatividad. Al vivir esta experiencia en pantalla, la familia se involucra en la solución y conclusiones de las acciones diarias de la vida, por medio de valores y pasajes que los llevan a conocer otras culturas y la importancia de la unión familiar.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), reitera la invitación para que asistan y se diviertan. Te recomendamos seguir nuestra cartelera a través de nuestras redes sociales, en Facebook: @puertolazarocardenas y Twitter: @PtoLazaroCarden.