Se capacitarán ayuntamientos en cultura anticorrupción

0
580
Israel Tentory García, titular de Cedemum.

Morelia, Michoacán, a 7 de noviembre de 2018.- El Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), en coordinación con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, brindará a autoridades municipales el curso “Ayuntamientos Michoacanos por una Cultura Anticorrupción”.

En este marco, el vocal ejecutivo del Cedemun, Israel Tentory García, explicó que con esta formación, se busca incidir en la prevención de hechos de corrupción en las administraciones públicas municipales, lo cual mejorará de forma clara y concreta el trabajo durante su gestión.

La capacitación va dirigida a las presidencias municipales, sindicaturas, tesorerías, contralorías y a las direcciones de áreas inherentes al tema, previendo la participación de 150 funcionarias y funcionarios de los municipios michoacanos.

El curso se llevará a cabo el día de mañana 8 de noviembre, de 9:30 a 15:30 horas, en las instalaciones del Cedemun, ubicadas en la calle Auditor de Guerra #300, fraccionamiento Carlos María Bustamante, en Morelia, Michoacán.