Agreden armados a policías que acudieron a resguardar la Sierra

0
338
El Grupo de Coordinación Guerrero, informó que elementos policiacos que acudieron a dar seguridad a pobladores de la sierra de Filo de Caballos, fueron agredidos por hombres armados, sin que se reportaran muertos o lesionados.

Acapulco, Gro., 11 de noviembre de 2018.- Policías estatales que patrullaban la localidad de Filo de Caballos, municipio de Leonardo Bravo, fueron agredidos con armas de fuego, sin reportarse muertos o heridos.

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia señaló que derivado del reporte e información en redes de la incursión de al menos 300 presuntos policías comunitarios, el Ejército, la Policía del Estado y Policía Rural Estatal acudieron a dar cobertura de seguridad a la población.

A las 13:50 horas, la Policía Estatal reportó que al patrullar sobre la calle principal de Filo de Caballos, Municipio de Leonardo Bravo, los agentes fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de armados. Acto seguido, los efectivos repelieron la agresión derivándose un enfrentamiento. Hasta el momento, no reportan bajas, ni heridos.