Choque de frente entre Urvan y una pick-upo deja dos muertos y 16 heridos

0
428
Paramédicos de diversas ambulancias acudieron a auxiliar a los turistas que resultaron lesionados en el choque de la camioneta en que se transportaban a este puerto.

Uruapan, Michoacán.- Saldo de dos muertos y 16 heridos, al registrarse el choque de frente entre una camioneta Urvan de turismo, contra otra unidad pick-up, sobre la autopista Siglo XXI, tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, cerca de la caseta de cobro de Taretan.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer domingo, en el kilómetro 96 aproximadamente.

Del fuerte impacto las dos camionetas salieron de la cinta asfáltica, y lamentablemente las dos personas que viajaban en una camioneta Ford, Ranger, tipo pick-up, de color azul, fallecieron prensadas.

La unidad de turismo que venía procedente de la capital del estado y se desplazaba con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, sus 16 pasajeros quedaron heridos y fueron auxiliados por personal de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), paramédicos de Rescate, Protección Civil Estatal, Cruz Roja y Cruz Ámbar y los canalizaron a un hospital de la ciudad de Uruapan.

Tres de los turistas fueron reportados como graves. Las víctimas fallecidas permanecían como desconocidas hasta el cierre de esta edición.