¡Linchan y queman a cuatro presuntos secuestradores!

0
768
Luego de incendiar el vehículo en que supuestamente andaban secuestrando, pobladores de una comunidad de Zitácuaro, lincharon y prendieron fuego a 4 presuntos delincuentes.

Zitácuaro, Michoacán.- Cuatro presuntos ladrones y secuestradores fueron linchados y les prendieron fuego muriendo calcinados, por habitantes de la tenencia de Crescencio Morales, la más grande de Zitácuaro, que se ubica rumbo a la, salida a Toluca.

De acuerdo con la información, fue el pasado sábado que los habitantes de Crescencio Morales, detuvieron a cuatro sujetos cuando viajaban a bordo de un vehículo en el que se dedicaban supuestamente a robar y secuestrar.

La furia desatada de los habitantes fue cuando intentaron los presuntos delincuentes secuestrar a una menor de edad, y habían asaltado a una mujer, en la comunidad de Francisco Serrato, cuando fueron interceptados en Crescencio Morales.

Los presuntos delincuentes al ver que estaban rodeados por habitantes, intentaron darse a la fuga, sin lograr su cometido y fueron detenidos.

Mientras otro grupo quemaba el vehículo y trasladaban a los presuntos delincuentes al pueblo.

Fue la tarde de ayer domingo, que la población enfurecida, trasladaron a los cuatro presuntos delincuentes a las inmediaciones de la cancha donde los quemaron y les dieron muerte de esa forma.

Ante los hechos los habitantes de la comunidad se atrincheraron en la entrada del pueblo y evitaron el ingreso de la Policía Michoacán.

Después de dialogar las autoridades, los pobladores accedieron al ingreso de la Policía Michoacán y del personal de la PGJE, que ya realizan las investigaciones en relación al linchamiento de los cuatro hombres, aún no identificados y procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres, enviándolos al Semefo local.