Localizan cuerpo de Tesorero Municipal

0
653
Luego de dos días de estar en calidad de desaparecido, tras caer con todo y vehículo a las aguas del río Taximaroa de Ciudad Hidalgo, ayer fue localizado el cadáver de Eli Moreno Bustamante, quien era Tesorero Municipal de Tuxpan, Mich.

Luego de dos días de intensa búsqueda, ayer fue localizado en las aguas del río Taximaroa de Ciudad Hidalgo, el cuerpo de Eli Moreno Bustamante, quien era Tesorero Municipal del municipio de Tuxpan, mismo que cayera con todo y vehículo a dicho río.

Fue la tarde de ayer, según información de los grupos de rescate que buscan al ahora occiso, que fue localizado el cadáver del servidor público del municipio de Tuxpan, tras un operativo en el que participaron bomberos, paramédicos y elementos de la Policía Michoacán.

Al respecto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM), realizó las diligencias con relación al hallazgo del cuerpo sin vida del tesorero del ayuntamiento de Tuxpan, Elí Moreno Bustamante, quien estaba desaparecido desde el fin de semana anterior, luego de que el vehículo en el que se trasladaba cayó al río Taximaroa.

En la orilla del río que se ubica en el fraccionamiento Los Girasoles, lugar donde cayó el vehículo del tesorero del municipio de Tuxpan, donde se coordinaron mandos de la Policía Michoacán y Municipal, bomberos del municipio, además estuvo en la búsqueda el propio presidente municipal de Tuxpan, Jesús Antonio Mora González, así como el director de seguridad del mismo municipio.

Fue la tarde de ayer que los rescatistas y la Policía lograron localizar el cadáver de Elí Moreno.

Al sitio acudió el personal del PGJE para realizar las primeras actuaciones, y se ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local para practicarle la necropsia de ley, a efecto de conocer las circunstancias en las que perdió la vida el funcionario municipal.