Un muerto y dos lesionados en otro ataque a balazos

0
420
En dos diferentes hechos, en Jacona tres personas fueron atacadas a balazos, muriendo una de ellas y las otras dos se encuentran en un hospital recibiendo atención médica.

Jacona, Michoacán.- Imparable la violencia en hechos diferentes, sicarios atacaron a balazos a tres hombres, dejando como saldo un muerto y dos lesionados.

El primer acontecimiento se registró en las inmediaciones del Fraccionamiento Lomas de Universidad, donde vecinos alertaban a la policía que sobre las calles de Arquitectura a la altura del número 47, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio llegaron los elementos de la Policía Michoacán, quienes localizaron lesionado a Juan Manuel R., de 32 años, por lo que fue auxiliado por los paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

El segundo hecho se registró sobre la calle Sixto Verduzco entre las calles Lázaro Cárdenas y Ricardo Flores Magón, de la colonia Revolución, donde fueron encontraban dos masculinos heridos por proyectil de arma de fuego.

Al presentarse los paramédicos y auxiliar a los heridos confirmaron la muerte de Heriberto B., alias “El Erick”, de 18 años, quien se encontraba dentro de un domicilio.

Asimismo auxiliaron a José Luis O., de 17 años de edad, quien lesionado fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Los hechos ya son investigados por la PGJE.