Ganan Norma Carmona y Nicho Rosales Jefaturas de Tenencias de El Habillal y La Mira

0
863
Norma Carmona Oceguera, ganó ayer la jefatura de Tenencia de El Habillal, llevando como suplente a Jesús Vázquez Segura.

Por Rafael Rivera Millán

Al cierre de esta edición y debido a que oficialmente no se tenía información, solo la extraoficial de que en las tenencias de El Habillal y La Mira, los ganadores de las elecciones para renovar las respectivas Jefaturas de Tenencia lo fueron Norma Carmona Oceguera como propietaria y su suplente Jesús Vázquez Segura y Dionicio Rosales Peñaloza y Arturo Hernández García, respectivamente.

En la edición del próximo martes daremos a conocer todos los resultados oficiales, mientras tanto se nos informó que tanto en El Habillal como en La Mira, las elecciones se desarrollaron con toda tranquilidad.

En la primera que es la jefatura de Tenencia más joven del municipio, la número seis, la planilla Amarilla que fue encabezada por Norma Carmona obtuvo 406 votos, en tanto que la planilla Verde, representada por Paulino Pacheco, obtuvo 319 votos por 276 de la planilla Guinda con Jacinto Cabrera a la cabeza.

Por lo que hace a La Mira, el ganador Dionicio menor conocido como Nicho Rosales, Planilla 1 obtuvo 935 votos por 620 del segundo lugar que fue el ex candidato a presidente municipal por la vía Independiente, Lolo Tapia.

De igual manera, en forma extraoficial, se conoció que el ganador en Caleta de Campos, fue Pedro Barragán, pero no se pudo saber el resultado de los votos, en tanto que también en forma extraoficial, se dijo que en Guacamayas ganó el candidato “oficial” de la alcaldía porteña, Mario Armando García Rico.