Respalda Feliciano Flores, Plan Nacional de Paz y Seguridad de AMLO

0
528
El diputado federal por este distrito, Feliciano Flores Anguiano, externó su respaldo al Plan Nacional de Paz y Seguridad presentado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, México.- Feliciano Flores, Diputado Federal por el Distrito 01 con cabecera en Lázaro Cárdenas, respaldó el Plan Nacional de Paz y Seguridad que planteó en días pasados el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

Tras su presentación, el legislador se mostró confiado de que el próximo Gobierno Federal que iniciará a partir del primero de diciembre, estabilice el empleo, atienda la crisis económica y mejore la seguridad en el país y que con ello, predomine la paz y armonía.

Al igual que el Presidente electo, Feliciano Flores coincide en la inversión a los programas sociales y apoyos a jóvenes, al igual que a sectores como el campo, la salud y otorgamiento de créditos a los pequeños y medianos empresarios, buscando generar fuentes de trabajo y una derrama económica.

Del mismo modo, comparte la visión de que se trabaje en el proceso de reclutamiento de las fuerzas armadas, así como la creación de una Guardia Nacional que tenga como principio básico el no reprimir ni atacar al pueblo.

“Lo veo bien, confiamos en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, reiteró el Diputado Federal quien intercambio puntos de vista con Lázaro Cárdenas Batel, quien fungirá como Jefe de Asesores de Presidencia.

Previo a esta reunión, Feliciano Flores, en su calidad de presidente, encabezó la primera reunión ordinaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento del Congreso de la Unión, y sostuvo un encuentro con la mesa directiva de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego, cuyo tema en particular fue el presupuesto para el 2019.