Ante los nuevos tiempos, es necesario renovarse: Silvano Aureoles

0
385
El gobernador Silvano Aureoles Conejo, asistió ayer a la presentación de la nueva imagen de la Agencia de Noticias Quadratín.

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2018.- Los nuevos tiempos de la era digital y las etapas que vive el país, urgen a renovarse; es el reto que tenemos como sociedad, enfatizó esta mañana el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al asistir a la presentación de la nueva imagen de la Agencia de Noticias Quadratín.

Ante un nutrido grupo de representantes de todos los sectores políticos y sociales del estado, el mandatario estatal felicitó al director de Quadratín, Francisco García Davish, a todo su equipo de trabajo y a los colaboradores de las 15 entidades de la República, donde tiene presencia este medio de comunicación, por mantenerse a la vanguardia, ya que el día a día, exige de nuevas formas de comunicar que den respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Acompañado de la coordinadora general de Comunicación Social, Julieta López Bautista, el Gobernador atestiguó lo que el equipo de Quadratín denominó “la quinta transformación”, a partir de la cual, el portal de noticias busca renovarse para ser más dinámico.