Uno de los 6 ejecutados en Lombardía era presunto delincuente: PGJE

0
649
La PGJE reveló ayer que de la pareja ejecutada en un vehículo el pasado domingo en Lombardía, el hombre tenía cuentas pendientes con la justicia, por homicida.

Morelia, Michoacán.- De la pareja ejecutada dentro de un vehículo, el pasado fin de semana en Lombardia, el hombre era buscado por la PGJE, por el delito de homicidio contra un hombre.

Se trata de Lino C., quien viajaba junto con una menor de nombre S., M., a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Suv, en las calles de la colonia Rivera, el pasado domingo.

Lugar donde fueron interceptados por sicarios que viajaban en una camioneta y los acribillaron a balazos. Lino murió dentro del vehículo y la joven mujer quedó sobre la calle.

Una vez que el Ministerio Público efectuó la identificación de Lino en la base de datos, se confirmó que tenía pendiente una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

Las autoridades de la PGJE, no revelaron la fecha que ocurrió el crimen donde se vio involucrado el ahora finado.

Como se recordará sicarios a bordo de una camioneta asesinaron a Lino y su pareja en la colonia Rivera.

Asimismo, en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cuerpos de 4 personas, tres mujeres y un hombre, quienes presentaban heridas ocasionadas por disparo de arma de fuego.