En el Malecón ya se respira el espíritu navideño de Puerto LC

0
787
En el Malecón de la Cultura y las Artes, se respira ya el ambiente navideño. El domingo próximo es el encendido de luces. (Foto de archivo).

El Puerto Lázaro Cárdenas ya respira el espíritu navideño en el Malecón de la Cultura y las Artes, ya que este domingo 2 de diciembre a partir de las 6:30 pm tendrá una serie de actividades dirigidas a las familias de este municipio que cerrará con el tradicional encendido de luces y los juegos pirotécnicos que embellecerán este espectacular evento.

Los asistentes podrán disfrutar de los divertidos juegos de habilidad y destreza de Pachanguit@s y pasear en el tren Junior Expresso Mágico que estarán en la explanada del Malecón, así como disfrutar de la película “Un papá en apuros” que se proyectará en el Teatro para entretenimiento de chicos y grandes.

Alrededor de las 7:45 pm, en la zona del Obelisco, se realizará el tradicional encendido de luces navideñas que año con año ha venido realizando la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas. Además del encendido, se contará con un nacimiento gigante, un árbol de navidad, las luminarias a lo largo del Malecón y cerrando con los juegos pirotécnicos que iluminarán el cielo con un ambiente de alegría, esperanza y paz.

Como en años anteriores, se espera una gran afluencia ya que la experiencia de este grandioso evento es inigualable, reiterando la invitación para que acudan y no pierdan detalle de cada una de las actividades que se tendrá en el Malecón de la Cultura y las Artes, lugar emblemático de recreación y convivencia, donde la vinculación del puerto con la ciudad es más sólida.

Finalmente, entre los adornos que estarán instalándose se contará con esferas, estrellas, pinos y además se incluirá una iluminación especial para las áreas verdes, lo que permitirá sumergirse en los momentos más especiales de la Navidad y fiestas de fin de año.