Deportivo UDC gana a Portuarios CROM en Máster B

0
544
Homero Carreño el único anotador del encuentro, a los minutos 60 y 63, a favor de Deportivo UDC.

Por Ing. Salvador García Mejía

PORTUARIOS CROM 0; DEP. UDC 2.- Eso de llegar de visita y que el anfitrión te conceda todas las facilidades, le permitió a Deportivo UDC, el meterse hasta la cocina, al enfrentarse contra Portuarios CROM, ambos equipos, del mismo tamaño, ambos con los mismos puntos, y ambos que en la primera mitad, no se pudieron hacer nada, terminando el primer tiempo con un par de roscas, nada para nadie.

En la segunda mitad, Portuarios CROM, siguió con su misma actitud, indolente casi apática, o quizás fue el juego elaborado por su rival deportivo UDC, el que no le permitió, elaborar ninguna oportunidad de gol, y si en cambio, permitió a su enemigo, que poco a poco fuera tomando confianza, y las mejores posiciones, desde donde pudo eslabonar, primero uno, luego, otro y de repente, a la mitad del segundo tiempo, se lanzaron con todo, sobre la meta enemiga, comandados por Homero Carreño, que como líbero, atacaba desde todas las posiciones, y así fue como al minuto 60, de disparo de cerca del manchón de penalti, fusiló al portero Antonio Luna, para ponerle número a la casa, gol que descontroló a la formación de Portuarios CROM, y eso permitió que el mismo Homero Carreño, anotara el segundo gol y definitivo tan solo tres minutos después.

Deportivo UDC, con el marcador a modo, y sintiéndose ganador, le dio un respiro a su rival, que hasta se lanzó en busca del empate, pero sin acercarse mucho a la meta rival, y así sin hacerse el mínimo daño, ninguna de las dos escuadras terminó el encuentro con el marcador dos goles contra cero, a favor de Deportivo UDC, que con 35 puntos, puede llegar a elevarse desde el octavo al sexto sitio, mientras que Portuarios CROM, con su novena caída, se desliza desde el noveno al undécimo sito con su mismos 32 puntos.

La pequeña diferencia entre ganar o perder, en un torneo, harto competido donde hay hasta cuatro equipos con 35 puntos.

En otro juego Estibadores CROM, se levantó de los dos goles recibidos, al anotar tres, que lo lleva a obtener el noveno triunfo con 43 puntos, pero sin avanzar, y conservando su cuarto sitio. A cambio de que su rival LUAS CAR, que aunque recibió su cuarta caída, conservó el subliderato con 45.

MAKITA, que obtuvo su noveno triunfo por holgado marcador de cuatro goles contra uno, asciende del décimo al noveno sitio con 35 puntos, y el alicaído computadoras ICOMI, con su novena derrota, conserva su antepenúltimo escaño con 20 puntos.

FERRECETERA, el trabuco renovado, al mismo tiempo contendía contra Deportivo Estrella, al que acribilló al son de siete goles contra uno, por lo  que el Trabuco suma también 35 puntos, y del undécimo sitio se eleva un escaño debajo de a donde llegue MAKITA, en cambio Deportivo Estrella, que sufrió su caída número 18, conserva el último sitio con siete puntos.