Lo dejan embolsado

0
961
Por la mañana de ayer en la salida a Charo, en Morelia, fue localizado el cadáver de un desconocido, el cual dejaron amarrado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza.

Localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala, atado de pies y manos y con una bolsa de plástico envuelta en la cabeza.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando automovilistas que circulaba por una brecha que conduce a la colonia Mirador de Los Ángeles, ubicada salida a Charo, en Morelia, descubrieron el cuerpo de la víctima y dieron aviso a la policía.

De inmediato los elementos policiacos se trasladaron a la brecha que es utilizada por ruta de la combi Morada 2, la cual se ubica sobre un despoblado.

Al llegar los uniformados a la calle Arcángel Daniel, sobre un lugar despoblado, localizaron el cadáver de un hombre que estaba tirado boca arriba, con las manos y pies atados, así como la cabeza envuelta en una bolsa.

La víctima está en cálida de desconocida y viste una chamarra azul o negra, playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla azul, y calcetín gris.

A simple vista la víctima presentaba impactos de bala. Al parecer los homicidas tiraron el cadáver en el lugar. Sitio que fue acordonado por la Policía de Morelia.