¡Atacan a policías!

0
441
Un presunto sicario falleció, tras de que civiles armados atacaran a elementos de la Policía Michoacán, en Apatzingán. Tres uniformados resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Michoacán, fueron emboscados a balazos en la comunidad de La Nopalera Oriente, municipio de Apatzingán, al repeler la agresión y en el intercambio de disparos, un presunto delincuente murió y al menos tres oficiales quedaron heridos.

Los hechos se registraron la tarde noche del domingo, cuando los uniformados realizaban patrullajes contra la delincuencia en la región, momentos en que un grupo de gente armada al detectarlos los atacó a balazos.

Los representantes de la ley respondieron la, agresión y de esta manera un supuesto gatillero falleció, el cual está en calidad de desconocido y tenía puesta ropa camuflada y equipo táctico, portaba un fusil de asalto.

En tanto, entre los policías lesionados están José T., de 36 años de edad; Moisés Z., de 34 años y Juan G., de 47 años, ellos fueron auxiliados por sus propios compañeros y canalizados a un nosocomio en la zona, donde quedaron internados.

En el lugar del enfrentamiento, los pistoleros abandonaron dos vehículos, uno de ellos blindado. También se comentó que siete sicarios escaparon con dirección a la serranía. Las autoridades ministeriales competentes tomaron conocimiento del suceso.