Desconocidos matan a balazos a un hombre

0
663
Personal del Semefo acudió a realizar el levantamiento del cadáver de un hombre en Tacámbaro, mismo que fue asesinado a balazos.

Tacámbaro, Michoacán.- Desconocidos asesinan a un hombre de varios impactos de bala, en las inmediaciones de la colonia Golondrina.

De acuerdo con la información se sabe que las autoridades locales fueron informada por vecinos que al filo de las 00:30 horas del pasado domingo seis de Enero, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en la tercera Etapa de la referida colonia.

Al sitio acudieron los uniformados y descubrieron tirado en la calle, el cuerpo de un hombre desconocido que al revisarlo ya no presentaba signos vitales, tras varios impactos de bala que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Los uniformados custodiaron la zona, ya que había varios casquillos percutidos al parecer calibre. 9 milímetros, tirados junto al cadáver.

Se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los hechores.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Semefo local, en espera del arribo de sus familiares para que sea identificado y reclamados sus restos para darle cristiana sepultura.