Suman 21 cuerpos hallados en Tamaulipas; 15 estaban calcinados

0
439
En el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas fueron localizados varios vehículos incendiados, donde había también 21 cuerpos, de los cuales 15 estaban calcinados, tras un presunto enfrentamiento entre grupos criminales.

El Fiscal General de Justicia, titular de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), Irving Barrios Mojica, precisó que fueron un total de 21 cuerpos los encontrados en el municipio de Miguel Alemán, de los cuales 15 estaban calcinados.

Según los primeros indicios de las investigaciones, indicó, habría sido un enfrentamiento entre grupos criminales, que se registró por la mañana del miércoles.

El personal de Servicios Periciales de la PGJT encontró 7 vehículos, elementos balísticos de calibre 50 y 762, así como varios de los muertos tenían chalecos tipo militar.

Al respecto, Barrios Mojica indicó que por la naturaleza y las características de los hechos, “ya se le dio participación a la Procuraduría General de la República (PGR) para que en el ámbito de su competencia inicie también las investigaciones”.

El Fiscal confirmó la versión de que una mujer reportó al mediodía del miércoles la desaparición de su esposo, con lo cual se activó una búsqueda por parte de las autoridades. Horas después fueron encontrados los cuerpos.

El lugar donde fueron hallados los cuerpos y 7 vehículos se ubica en una zona despoblada, muy aislada, perteneciente a la comunidad El Refugio Hinojosa, del municipio de Miguel Alemán. (El Universal Online).