Buscan liberar a policías secuestrados

0
684
Por tierra y aire, elementos de la SSP buscan a 5 policías de Tuzantla que desde el pasado lunes fueron secuestrados por integrantes, se dijo de la Vieja Familia Michoacana.

Por tierra y aire, elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, buscan a los cinco policías secuestrados por integrante del cartel de la Vieja Familia Michoacán.

El operativo de búsqueda de los policías que el pasado lunes salieron francos en el municipio de Tuzantla, fueron levantados por integrantes del crimen organizado, por represalias por las constantes redadas y detenciones importantes que se han realizado en los últimos días, continuaba hasta ayer sin que se informaran de algún resultado.

Desde temprano el secretario de Seguridad Pública SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, reforzó el operativo de búsqueda de los cinco policías secuestrados por integrantes del cartel de la Vieja Familia.

La redada se intensificó por tierra y aire ampliando el perímetro que abarca los municipios de Susupuato, Tiquicheo, Benito Juárez y Tuzantla.

En este momento, dijo Corona Martínez, es prioridad localizar a los 5 policías del municipio de Tuzantla, reportados como desaparecidos, desde el pasado lunes.

Aseguró el funcionario que no escatimarán recursos para localizar a los elementos y seguir combatiendo a la delincuencia organizada que quiere apoderarse de esa zona del estado.