Con cena-baile, Cruz Roja busca captar recursos

0
1004
A nombre de los Pilotos de Puerto de esta ciudad, el Capitán de Altura José Ramón Mendoza Ramos, acudió ayer a la conferencia de prensa de la Cruz Roja, donde entregó una aportación económica de ese gremio, para solventar parte de los gastos de la cena baile que está organizando la benemérita institución.

Por: César Cabrera

A fin de poder captar mayores recursos, la delegación regional de la Cruz Roja organizará este próximo 23 de febrero una cena-baile en las instalaciones del salón perteneciente al Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas (SEHALC).

En conferencia de prensa, Yesica García Pineda, coordinadora del grupo de Damas Voluntarias, explicó que esta actividad busca impactar de manera positiva en la ciudadanía. Asimismo, dijo que el costo del boleto ascenderá a los 400 pesos.

Señaló que al igual que la colecta anual, este evento será otro mecanismo de recaudación de fondos. En ese tenor, el presidente de la benemérita, Víctor Manuel Ojeda Razo, resaltó el apoyo que por parte de la iniciativa privada ha tenido, destacando la empresa ArcelorMittal que, con sus aportaciones, permite hacerle frente a los gastos administrativos.

En el evento de ayer, estuvo presente el Capitán de Altura Piloto de Puerto, José Ramón Mendoza Ramos, para hacer entrega de un cheque por una determinada cantidad de dinero, como aportación de los Pilotos de Puerto de este lugar, para contribuir a los gastos de organización de la cena baile.

En lo que respecta a la cena-baile, el Presidente local de Cruz Roja dijo que han estado buscando patrocinadores para el mismo, lo cual ha tenido una respuesta positiva. Del mismo modo, informó que hasta el momento han confirmado su presencia al menos 400 personas.

Ojeda Razo aseguró que al igual que con las aportaciones que por diversos sectores reciben, lo recaudado en este evento irá destinado a la mejora de los servicios, puesto que de entrada, reconoció, se ocupa ampliar el parque vehicular.