Con créditos Palabra de Mujer, beneficios a 100 emprendedoras de Huetamo

0
612
Palabra de Mujer ha tenido una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos en Huetamo.

Huetamo, Michoacán a 06 de febrero de 2019.- Con una inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos en el municipio de Huetamo, el Gobierno de Michoacán continúa trabajando para mejorar las condiciones de las michoacanas a través de los créditos Palabra de Mujer, que este día realizaron el proceso de prospección en esta demarcación.

Janeth Benítez Valle, es una de las mujeres de la región que decidió seguir confiando en este sistema de financiamiento que implementó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para continuar con el crecimiento de su negocio.

Tras realizar sus actividades en casa, Janeth se dedica a vender pan que compra y después ofrece en varias colonias del municipio, para poder obtener recursos propios que le permitan sacar adelante a sus dos hijos.

“Son créditos muy agiles ya que no pagamos ningún interés y nos permite invertir de manera sencilla en lo que nosotras trabajamos, y apoyar con ese dinero a nuestra familia”, compartió.

Palabra de Mujer, es el programa de empoderamiento económico encaminado a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, para que logren salir del círculo de la violencia, por ello desde este año se trabaja de manera institucional con otras dependencias para multiplicar los beneficios, explicó la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Nuria Gabriela Hernández Abarca.