Capturan a 5 del CJNG

0
638
Estos son los cinco presuntos integrantes del CJNG, detenidos ayer en Zamora por elementos de la Policía Michoacán.

Elementos de la Policía Michoacán capturaron a “El Colima” jefe de plaza del CJNG, junto con cuatro de sus sicarios, en los momentos que trasladaban en una camioneta el cuerpo descuartizado de un hombre, a los cuales les aseguraron un arma blanca, un rifle de asalto y dos camioneta robadas.

De acuerdo con la información la detención de los delincuentes se registró en los momentos que realizaban un operativo permanente de búsqueda de objetivos criminales generadores de violencia en la Región de Zamora.

Al circular sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura del crucero de la comunidad de La Estancia de Amezcua, frente al auto lavado “El Cholo”, los policías se percataron de la presencia de varios masculinos a bordo de dos vehículos y fueron detenidos para una revisión.

Los policías al confirmar que los vehículos tenían reporte de robo, y revisar la camioneta Chevrolet S10, localizaron un arma blanca totalmente llena de sangre y un rifle AR-15.

Los policías al checar la caja de la camioneta localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre que estaba en bolsas de plástico negras.

De inmediato fueron detenidos José Luis M., alias “El Colima”, de 32, años, quien aseguró ser el jefe de plaza de Zamora, al servicio del CJNG, así como Dorian Antonio Z, alias el 7, quien es el segundo jefe de sicarios del El Colima.

Además de José Antonio D., alias El Nalgón, de 22 años, de oficio sicario, David P., alias El Gufi, de 23 años, oficio sicario y Juan Carlos R, alias El Cholo, de 29 años.

Todo ellos, junto con el arma de fuego, el cuchillo y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.