Asesinan a una joven de al menos 3 balazos en Coyuca de Benítez

0
98
De varios disparos de arma de fuego calibre 40 en la cabeza, una joven mujer fue asesinada el fin de semana cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Coyuca de Benítez, Gro., 9 de febrero de 2019.- Una joven fue localizada acribillada en un paraje de la comunidad Zapotillo, a unos 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en este municipio.

El hallazgo ocurrió a las 08:30 en el punto conocido como La Parota; la víctima vestía blusa negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y huaraches dorados.

Asimismo presentó al menos tres impactos de bala en la cabeza y el cuerpo de calibre 40.

De acuerdo con vecinos, momentos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después, se percataron que estaba la mujer asesinada a balazos en el suelo.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo cual más tarde al lugar acudió la Policía Municipal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre 40 milímetros.

También peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron al lugar para realizar las diligencias de ley; el cadáver fue trasladado al Semefo de Acapulco en espera de que sea identificado por sus familiares.