Se accidentan paramédicos en la Autopista Siglo XXI

0
60
Una ambulancia de la CRUM se accidentó, cuando transitaba de Lázaro Cárdenas hacia Morelia. Afortunadamente pacientes y paramédicos fueron reportados fuera de peligro.

Gabriel Zamora, Michoacán.- Cuatro paramédicos resultaron lesionados al momento de que la ambulancia en la que iban cayó a un desnivel en la autopista “Siglo XXI” en este municipio, tras ser chocada por otro vehículo que se dio a la fuga.

El accidente fue en el tramo carretero Taretan-Santa Casilda en esta demarcación de Gabriel Zamora.

De los cuatro heridos son María Dolores M, de 51 años, Jacinto G, de 72 años, pacientes y Manuel Salvador C., y Domingo   A., paramédicos.

Asimismo, se conoció que la unidad de emergencias accidentada pertenece al Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), asignada al puerto de Lázaro Cárdenas. Al área acudieron los socorristas de Rescate y Salvamento y el personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán ABEM.

Los rescatistas ayudaron a sus compañeros para enseguida canalizarlos a un nosocomio de la región. El estado de salud de los pacientes fue reportado como estable. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional apoyaron en todo momento en el abanderamiento del sitio y realizaron los peritajes conducentes.