Ataque a balazos en Uruapan, deja 3 muertos

0
662
Ayer cuando tres hombres ingerían bebidas embriagantes a bordo de esta camioneta, sujetos armados los atacaron a balazos, dándoles muerte, en hechos ocurridos en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Autoridades policiacas confirmaron que tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Santa Rosa, al ser atacados a balazos por desconocidos cuando iban en su camioneta.

El triple crimen se registró a las 16:00 horas de este martes, cuando las personas ingerían bebidas embriagantes junto a una camioneta GMC, Sierra, color negro con placas MT-1325-A de esta entidad federativa, la cual estaba estacionada sobre la calle San Patricio, cuando al lugar arribaron sujetos a bordo de un vehículo, quienes sin mediar palabra los acribillaron.

Tras el ataque, los presuntos homicidas escaparon con rumbo desconocido, mientras que vecinos alarmados reportaron los hechos al sistema de emergencias.

En minutos, al lugar se desplazaron paramédicos de EMAP quienes revisaron a los hombres y se percataron de que ya no tenían signos vitales; uno de ellos quedó al volante de la camioneta, mientras que sus acompañantes a un costado de la unidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Michoacán para dar paso a las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional.