Marinos detienen a presunto delincuente que llevaba un AR-15

0
960
Elementos de la Décima Zona Naval, en un operativo de rutina, detuvieron en Coahuayana a un sujeto que portaba un AR-15 así como cargadores para AK-47 con 82 cartuchos útiles así como otro cargador para pistola calibre 9mm.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), pertenecientes a la Décima Zona Naval de este lugar, en un operativo sobre el canal de riego del municipio de Coahuayana, detuvieron a una persona a bordo de un vehículo, a quien le aseguraron un  arma larga y cargadores.

La acción operativa se registró la tarde de ayer, cuando el personal de la Marina realizaba un recorrido de vigilancia por el referido municipio.

Ahí descubrieron a un hombre a bordo de su vehículo, que al verlos intentó huir, y de inmediato fue requerido y al revisarlo le aseguraron cuatro cargadores para fusil AK-47, con 82 cartuchos útiles al calibre 7.62X39 milímetros, un arma de fuego tipo fusil AR-15, calibre .5.56 milímetros con un cargador y tres cartuchos útiles y un cargador para arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación respectiva.