Procurador de Michoacán se retira de la contienda para fiscal del estado

0
56
El titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, se retira de la contienda para Fiscal General de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia del Estado, se retira de la contienda para buscar la Fiscalía, al presentar este martes ante el Congreso local un documento en el que anuncia su retiro.

El documento que presentó el actual procurador dice a la letra: “El que suscribe, maestro José Martín Godoy Castro, en calidad de aspirante dentro de la Convocatoria para la elección de Fiscal General del Estado, aprobada mediante Acuerdo 11, en la sesión celebrada el día 11 de octubre del año en curso, me permito exponer.

“Vengo a manifestarles mi decisión de retirarme en la Convocatoria como aspirante a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado de Michoacán, por así convenir a mis intereses, lo que hago de su conocimiento para los efectos legales procedentes. Sin otro particular les reitero mi más alta consideración y respeto”.

Con lo anterior quedan ahora 34 aspirantes a la Fiscalía General de Michoacán, entre los cuales destacan nombres como el de Adrián López Solís, y Juan Antonio Magaña de la Mora, entre otros.

Cabe señalar que recientemente en Lázaro Cárdenas, el fundador de los autodefensas José Manuel Mireles, dijo que por ningún motivo permitirían que Godoy Castro fuera electo Fiscal del Estado.