Agreden a balazos a elementos de la Policía Federal

0
448
Ayer por la madrugada sobre la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, elementos de la PF fueron agredidos a balazos por civiles que lograron darse a la fuga, sin que hubiera lesionados.

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal, fueron agredidos a balazos sobre la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas, por desconocidos que huyeron y abandonaron un vehículo, y en su interior ropa militar, droga, y cartuchos útiles.

Los hechos se registraron la madruga de ayer, cuando los federales efectuaban un operativo de inspección y vigilancia sobre la carretera Uruapan-Lázaro Cárdenas.

En un determinado momento los policías Federales integrantes de la División de Seguridad Regional, detectaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, por la mencionada rúa.

De inmediato procedieron a alcanzarlos y al solicitar al conductor el alto total, los ocupantes hicieron caso omiso y sacaron armas de grueso calibre y agredieron a balazos a los federales, quienes repelieron la agresión.

Los agresores dejaron metros más adelante abandonada una camioneta, y en su interior se aseguró ropa tipo militar, envoltorios de marihuana y cristal, cargadores y cartuchos útiles.

La camioneta, ropa militar, droga cartuchos y cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones para ubicar a los responsables.