Cecati 70 abre curso para mantenimiento industrial

0
497

El Cecati 70 de esta ciudad, a través de este medio invita a los interesados a inscribirse en el curso de Mantenimiento Industrial, debido a que es uno de los trabajos más solicitados en las grandes empresas siderúrgicas como lo es ArcelorMittal, eléctricas, minería y otras más de igual importancia.

Durante el curso se preparará a los interesados para cumplir con la eficiencia y seguridad en reparación mecánica de la maquinaria de producción y en el servicio industrial.

Al término del curso, los interesados podrán aplicar las normas de seguridad, orden y limpieza requeridas en las industrias, e identificarán los tipos de mantenimiento, utilizando los instrumentos de medición adecuados para cada proceso.

También podrán aplicar las normas de instalación de equipos industriales y serán capaces de dar mantenimiento a herramientas, diagnosticar y reparar fallas en máquinas de producción o servicios, manipular herramientas de montaje, aplicar las técnicas de soldadura, reparación de fallas en suministro de energía así como probar el funcionamiento de máquinas, y aplicación de técnicas de fabricación en equipos mecánicos y técnicas de montaje de maquinaria en general.

Los interesados podrán acudir a las instalaciones del Cecati 70, ubicadas sobre avenida Galeanas esquina Tulipanes sin número en esta ciudad.