Miembros de Periodistas Organizados de la Costa Michoacana, conviven con mandos Navales

0
757
Aspecto del desayuno-convivencia de miembros de Periodistas Organizados de la Costa Michoacana, A., con mandos de la Décima Zona Naval Militar, encabezados por su comandante, el vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez.

Por Rafael Rivera Millán

Grata fue la convivencia/desayuno que por la mañana de ayer viernes sostuvimos cuatro compañeros que formamos parte de Periodistas Organizados de la Costa Michoacana, A. C., que dirige un servidor, con los mandos de la Décima Zona Naval, encabezados su comandante por el vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, quien estuvo acompañado del Inspector del Mando Naval, e integrantes del Estado Mayor (área de protocolo) de la Décima Zona Naval.

Mandos navales y comunicadores señalamos la necesidad de mantener una estrecha vinculación entre las autoridades de todos los niveles, incluidos desde luego las fuerzas armadas del país, para hacer llegar a la población en general las acciones que se llevan a cabo para mantener la paz y la tranquilidad en la región en que nos encontremos.

Con el objetivo también de poner al alcance de la población civil la información que ésta deba conocer para en caso de necesitar ayuda, saber cómo hacerlo a quienes por ley están obligados a establecer los respectivos planes de auxilio a la población en casos de desastres, sobre todo tomando en cuenta que esta región es altamente sísmica y propensa a ser afectada por huracanes.