Cierran carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas para exigir liberación de detenidos

0
359
Ayer cerca de un centenar de personas, entre mujeres y niños, principalmente, bloquearon la carretera costera 200 Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Las Lagunas municipio de La Unión, para exigir la liberación de varias personas detenidas por fueras federales y estatales.

La Unión, Gro., 7 de marzo de 2019.- Con la finalidad de exigir la liberación de varios sujetos que en esta semana fueron detenidos por elementos de la Armada, Fiscalía General de la República y del estado así como policías estatales, a quienes se les señala de ser presuntos integrantes de un grupo delictivo, liderado por un sujeto apodado el Wacho, varias personas realizaron el bloqueo de la carretera federal 200 Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Las Lagunas de este municipio.

Fueron cerca de un centenar de personas, principalmente mujeres y niños, quienes mantenían el bloqueo en la comunidad Las Lagunas, en este municipio.

Los manifestantes exigían la liberación de 12 personas detenidas por marinos y policías, señalando que lo habían hecho sin contar orden de aprehensión. Por lo anterior, los inconformes evitaban la circulación en la carretera.