Puerto LC reconoce labor y dedicación de las mujeres

0
525
La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, reconoce la labor y dedicación de las féminas que laboran en el Recinto Portuario.

El Puerto Lázaro Cárdenas, como parte de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, reconoce la labor y dedicación de cada una de ellas en el sector portuario y demás ámbitos en la sociedad, quienes participan activamente en la productividad y crecimiento de este recinto portuario, así como de nuestro país.

En este marco, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (APILAC), Raúl Antonio Correa Arenas, reconoció y agradeció el esfuerzo de todas las mujeres que son madres, esposas, hijas, profesionistas, empresarias, trabajadoras del sector privado y público, mismas que contribuyen para construir un México de igualdad de oportunidades.

Destacando el interés de la APILAC en la incorporación de la mujer, la entidad realiza diversas campañas y actividades, además de promover la equidad de género, generando una gran satisfacción entre los participantes y generando la integración de las familias, la actividad física y la promoción de la salud.

Dentro de la comunidad portuaria, las mujeres participan y forman parte de la innovación, la calidad y fluidez de cada servicio que se ofrece, así como en el fomento del comercio exterior, haciendo de este recinto portuario la plataforma logística por excelencia del Pacífico Mexicano.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades. Este 8 de marzo, celebremos a las mujeres y las niñas que desempeñan un papel activo en la creación de sistemas más inclusivos, servicios eficientes e infraestructuras sostenibles para la igualdad de género.