Matan a balazos a padre e hijo

0
51
Ayer en Zitácuaro dos personas, padre e hijo, fueron asesinados a balazos por una vieja disputa de un predio.

Zitácuaro, Michoacán.- Matan a balazos a padre e hijo, en los momentos que salían de su domicilio e intentaron subir a su vehículo, cuando fueron sorprendidos por un sujeto que los rafagueó, hechos en la población de Pontezuelas.

Todo se registró la tarde de ayer, en las inmediaciones de la Tercera Manzana de Ranchería de Curungueo, la tarde de ayer, cuando fue alertada la policía y Bomberos de Zitácuaro, donde les informaban de dos personas heridas por arma de fuego.

Al llegar al lugar, los bomberos auxiliaron a Rogelio y Gustavo E., de 55 y 37 años, padre e hijo, los cuales se encontraron tirados a costado de un vehículo Pointer, color rojo, los cuales presentaban impactos de bala, y al checar los signos vitales confirmaron su muerte.

El lugar quedó acordonado por la policía Michoacán, y los familiares manifestaron que las víctimas habían salido de su domicilio y pretendían subir al vehículo, cuando les salió al paso un sujeto y sin más los atacó a balazos para después huir.

El doble crimen se debió a una disputa por un predio entre las víctimas y el homicida.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía Regional, que inició las investigaciones en torno a los hechos y posteriormente ordenó el traslado de los cadáveres al Semefo.

La policía busca al homicida que se encuentra plenamente identificado.