Otro ataque a balazos más en Uruapan deja un muerto y dos heridos

0
452
Un nuevo ataque a balazos ocurrido en Uruapan, a ocupantes de una camioneta, dejó como saldo un muerto y dos lesionados.

Uruapan, Michoacán.- Sujetos fuertemente armados atacaron a balazos a tres personas que viajaban en una camioneta, dejando como saldo un muerto y dos heridos, en las inmediaciones de la colonia Ferrocarrilera.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, sobre las calles de J. Jesús Romero Flores y Gildardo Magaña, cuando las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta MT Porche Chayanne, cuando llegaron varios sujetos con armas de grueso calibre y les dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato los vecinos del lugar, alarmados por los disparos de arma de fuego, solicitaron el apoyo de paramédicos y de la policía Michoacán.

Al llegar los paramédicos auxiliaron a dos heridos, entre ellos, al parecer una mujer y los trasladaron a un hospital, para su atención médica, los cuales están sin identificar.

En el lugar, un hombre quedó sin vida, al presentar varios impactos de bala, el mismo está en calidad desconocido.

Elementos de la Fiscalía Regional, realizaron las investigaciones sobre el crimen y levantaron más de 50 casquillos percutidos de grueso calibre y posteriormente levantaron el cadáver.