El PRD, unidad y trabajo institucional

0
432
Un equipo sólido y competitivo rumbo al 2021.

Morelia Michoacán, a 29 de Marzo de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoce el trabajo partidista institucional y de unidad que se ha venido realizando en los últimos meses.

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, coincidieron en señalar que este instituto político se ha distinguido por tener un rostro de mayor cercanía con la militancia y se ha posicionado como un partido dinámico.

De igual forma, respaldaron y reconocieron el liderazgo del Dirigente del PRD, Antonio Soto Sánchez, quien durante su gestión ha consolidado un equipo comprometido con Michoacán, lo cual se refleja en un instituto político unido, fuerte y competitivo rumbo al 2021.

A cada uno de los municipios michoacanos se ha llevado el mensaje de unidad, de trabajo partidista e institucional, e incluso, ya han sido renovados el 80 por ciento de los Comités Municipales en todo el estado.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), es una izquierda progresista que desde su Fundación, hace tres décadas, ha pugnado por el federalismo, por una auténtica división de Poderes, autonomía en estados y municipios, enarbolando siempre, la lucha por las causas sociales, por las causas justas.