Tuzantla, Michoacán.- Atacan a balazos a un hombre y un menor de edad, los cuales fallecieron en la comunidad de Huacaz. El adulto pereció en el sitio del ataque y el niño en un nosocomio de la región.
Los ahora occisos fueron reconocidos por sus seres queridos como Emigdio G., de 59 años de edad y Carlos S. Sus cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.
Se pudo conocer que la Policía fue alertada del atentado a tiros en contra de las víctimas, así que los agentes se desplazaron a la población antes referida, pero en el lugar ya sólo encontraron el cuerpo inerte del señor Emigdio y la gente les dijo que el menor de edad había sido canalizado a un hospital.
Posteriormente los uniformados se enteraron de que también el niño había perecido mientras era atendido en el sanatorio, pues las heridas que sufrió al ser baleado fueron de gravedad, explicaron los doctores a los policías.
La Fiscalía Regional de Justicia de Zitácuaro inició la carpeta de investigación con relación al asunto con la finalidad de esclarecerlo.