Enfrentamiento entre militares y civiles deja cuatro muertos

0
69
Un enfrentamiento entre soldados y civiles armados dejó tres presuntos delincuentes muertos así como una mujer que fue alcanzada por el fuego cruzado, cuando pasaba por el lugar.

Salvador Escalante, Michoacán.- El enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y civiles armados, dejó un saldo de tres presuntos delincuentes muertos y una mujer que fue alcanzada por las balas en los momentos que pasaba por el lugar, hechos en la comunidad de Ixtaro.

Todo se registró la mañana de ayer, cuando el personal militar realizaban un operativo y al circular por la plaza principal de Ixtaro, se toparon con varias camionetas con gente armadas.

Los presuntos delincuentes al ver a los militares comenzaron a agredirlos a balazos y esto originó el enfrentamiento en la zona por varios minutos.

En el lugar quedaron sin vida tres presuntos delincuentes, aun no identificados, que portaban ropa táctica y rifles de asalto.

Lamentablemente una mujer que en esos momentos pasaba por el lugar, quedó entre fuego cruzado y fue alcanzada por las balas y murió en el lugar, aún está sin identificar.

El lugar registró una fuerte movilización de militares, policía Michoacán y de la Fiscalía en busca de otros sujetos que huyeron con rumbo desconocido.

Mientras el lugar donde se registró el enfrentamiento donde quedaron los cuatro fallecidos fue resguardado, mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones del caso y realizaban el levantamiento de los cadáveres.