Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2019.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa, la Dirección de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, mantendrá abiertas oficinas durante los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17, para la atención a la ciudadanía michoacana.
Como resultado del acuerdo con el personal adherido al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), pertenecientes a la Dirección de Recaudación, para contar con su apoyo en la apertura de oficinas en periodo vacacional, la SFA podrá atender de manera normal a la ciudadanía durante los 3 días señalados, de la siguiente semana.
El horario de atención será de 9 a 15 horas, en todas las oficinas de Rentas en la entidad, cerrando sus puertas a la población los días jueves 18 y viernes 19, para reactivar las actividades de manera normal, a partir del lunes 22 de abril.
La población podrá hacer uso de los servicios de recepción de pagos para trámites vehiculares de las instituciones bancarias o tiendas de conveniencia participantes como: Banorte, Bancomer, Banamex, Afirme, Banbajío, HSBC y Bancoppel o en su defecto Wallmart, Merza, Elektra, Extra, Súper Kompras, Soriana, Qpagos, OPM, La Comer, Farmacias del Ahorro, Comercial Mexicana, Chedraui, Intercam y Concepto Móvil en el estado de Michoacán.
Los horarios de atención a la ciudadanía en estos puntos de pago serán los estipulados por cada institución o tienda; para realizar el pago en los lugares antes descritos, se deberá realizar la impresión del formato de pago que pone a disposición la SFA en su página oficial, en el menú trámites vehiculares y dando click en adeudo vehicular.