Aquila invita a pasar en sus playas esta Semana Santa

0
1209
La costa aquilense invita a pasar en esa parte de Michoacán estas vacaciones de Semana Santa.

Aquila, Michoacán.- Prestadores de servicios de este municipio preparan eventos deportivos de primer nivel durante el período vacacional de Semana Santa, para atraer el turismo y disfruten de los 170 kilómetros de costa Nahua del municipio de Aquila.

Para ello, la Dirección Municipal de Turismo del gobierno aquilense, reveló las actividades de los de eventos deportivos y recreativos a realizarse durante la temporada vacacional de las semanas Santa y Pascua 2019, donde se prevé que arriben turistas estatales, nacionales y extranjeros.

Los eventos están programados para el próximo Jueves Santo, arranca en Maruata el Festival del Rock en la playa que durará tres días.

Mientras en la playa La Ticla serán tres días del Torneo de Surf; en Playa Bonita la primera jornada del Torneo de Voleibol Playero varonil y femenil; y en Las Brisas con un Torneo de Futbol de Playa de hombres y mujeres.

Para el viernes Santo se tiene programado segundo día del Festival del Rock en la playa en Maruata; la segunda jornada eliminatoria del Torneo de Surf en La Ticla; las finales del Torneo de Voleibol Playero de Playa Bonita; y música, juegos organizados y un Torneo de Voleibol Playero en San Juan de Alima.

El sábado en El Faro de Bucerías, se realiza la 1er Competencia de Ciclismo de Montaña; en San Juan de Alima, habrá competencia de motociclismo en dunas de arena, cierra el Festival del Rock en la playa en Maruata; y se celebra la gran final del Torneo de Surf de La Ticla.

En la semana de Pascua, los días 24, 25, 26 y 27 se celebrarán el Torneo de Surf-BodyBoard, eventos deportivos, socioculturales y música en Nexpa; y el viernes y sábado, gran Torneo de Futbol 7 playero en Las Brisas.

Por ellos, las autoridades municipales extienden una invitación para que esta Semana Santa sea el municipio de Aquila el destino turístico de los vacacionistas que acudan también disfruten la belleza de las playas de este lugar.