¡Muere víctima inocente!

0
581
Momentos en que paramédicos de una ambulancia auxiliaban a la menor Briseida, de 9 años de edad, que había sido blanco de balas dirigidas a un sujeto por parte de delincuentes, que lograron matarlo, pero también la muerte alcanzó a la menor.

El sábado por la tarde noche dejó de existir la niña Briseida S., debido a los impactos de arma de fuego que le tocaron a ella, cuando agarrada de la mano de su mamá, transitaba por la avenida Reforma de esta ciudad, frente a la primaria Ignacio López Rayón, en los momentos en que sujetos armados, a bordo de un vehículo le dispararon y dieran muerte a un hombre que también caminaba por el lugar.

De acuerdo a la información proporcionada a este diario, los sujetos desconocidos al ver a su víctima, que caminaba por dicha avenida, le comenzaron a disparar hasta privarlo de la vida, pero desgraciadamente varias balas hicieron blanco en la humanidad de la pequeña de 9 años de edad.

De inmediato, mientras los delincuentes huían, vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia, acudiendo paramédicos de una ambulancia, quienes trasladaron a la pequeña, gravemente herida, al hospital General, en donde desafortunadamente, debido a las lesiones de bala que sufrió, dejó de existir cuando los médicos trataban de atenderla.

Por fortuna, la mamá de la pequeña y otra de sus hijas que también iba con ella, resultaron ilesas, pero por desgracia, Briseida, se convirtió en una víctima inocente más del crimen organizado o de la ola de violencia que no se quiere reconocer por parte de la autoridad municipal, existe en este lugar.