Kaori Huerta es la Reina de la Marina 2019

0
848
El pasado viernes, Kaori Huerta fue electa Reina de la Marina 2019. En la gráfica es flanqueada por sus dos princesas.

Redacción

Ante cientos de asistentes que se dieron cita en el Teatro del Malecón de la Cultura y las Artes, se llevó a cabo la coronación de la señorita Kaori Huerta, como Reina del Día de la Marina 2019 y también fue nombrada Señorita Fotogénica, quien tuvo una notable participación junto a las demás candidatas quienes hicieron gala de su belleza y talento durante este certamen.

Ovacionada, la nueva representante de los festejos del Día de la Marina de este año, fue coronada por el Capitán Regional de Puerto, Contralmirante Ubaldo Gómez Rodríguez, el Comandante de la X Zona Naval Militar, Vicealmirante Rubén Alfonso Vargas Suárez, el Director de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, Ingeniero Raúl Antonio Correa Arenas, la Presidenta de las Damas Voluntarias de la Marina, la Señora María Emilia Medina y la Reina de la Marina 2018, Nancy Azucena Arriaga.

Durante las pasarelas correspondientes, cada una de las entonces candidatas al cetro, mostraron la inteligencia, belleza y talento que fue calificado por cada uno de los jueces, que, tras una difícil decisión, dieron su veredicto final.

El título de primera princesa fue para Yuritzy Guerrero, la segunda princesa y Señorita Redes Sociales, se lo adjudico Bebsahi Aragón, de igual forma se dio un reconocimiento para Mitzy Pano como Señorita Simpatía, quienes también mostraron sus distintos dotes para aspirar a ser la digna representante de estas festividades.

Como invitados asistieron, varias personalidades del ámbito de la moda, belleza y estilismo, que gracias a su apoyo este evento fue posible.