Camioneta atropella y mata a un motociclista

0
424
Un motociclista perdió la vida ayer en Morelia, al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor esperó la llegada de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Morelia, Michoacán.- Un motociclista pierde la vida al ser impactado por una camioneta en los momentos que circulaba sobre la carretera salida a Salamanca, con duración a esta capital, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles.

El accidente se registró la tarde de ayer; la víctima no identificada de aproximadamente 55 años de edad, de piel morena clara, cabello cano, complexión media; vestía chamarra color caqui, playera gris claro y pantalón de mezclilla azul con zapatos color miel.

El casco del ahora finado tiene la leyenda “Saloon” y la moto es tipo chopper, de colores negro, rosa y rojo, con placa NYR2E.

En el lugar también se requirió una camioneta marca Ford, color blanco, con lámina MU2419T, cuyo piloto esperó la llegada de las autoridades policiales, dijo llamarse David, de 32 años de edad.

Arribaron a la escena al igual que los paramédicos de Protección Civil de Tarímbaro para brindar apoyo, éstos últimos confirmaron el deceso del mencionado individuo.