Cumplimenta FGE orden de aprehensión en contra de involucrado en doble homicidio

0
198

Morelia, Michoacán, a 19 de mayo de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de un mujer y el hijo de ésta, hecho ocurrido el pasado mes de diciembre en el municipio de Tarímbaro.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, ese día, Areli A., y su hijo menor, así como su esposo Juan Carlos G., circulaban a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, momento en el que fueron sorprendidos por José Luis M., quien accionó un arma de fuego en su contra.

En esta agresión, Areli A., y su hijo murieron, mientras que el esposo y padre de las víctimas, respectivamente, resultó herido, por lo que fue canalizado a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Con relación a estos hechos, la FGE inició Carpeta de Investigación y realizó las diligencias que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión ante un Juez, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y, cumplimentada en reclusión por agentes ministeriales, en virtud de que el imputado se encuentra detenido y vinculado a proceso por otros hechos.

José Luis M., fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.