Matan a balazos a dos hermanos que acababan de llegar de EU

0
416
En la comunidad de Patambarillo, municipio de Penjamillo, Mich., un par de hermanos que acababan de llegar de EU, fueron asesinados a escopetazos.

Dos hermanos fueron asesinados a escopetazos, mismos que apenas habían llegado de los Estados Unidos a visitar a sus familiares en la localidad de Patambarillo, municipio de Penjamillo, Mich.

Se sabe que el doble crimen se registró la noche de ayer, cuando los dos hermanos identificados como Álvaro y Manuel M., de 38 y 46 años, se encontraban de visita en dicha localidad, ya que recientemente habían llegado de los Estados Unidos, donde residían.

Sin embargo un sujeto del cual se desconoce su identidad, y los atacó a balazos utilizando una escopeta.

Familiares de las víctimas al escuchar las detonaciones de arma de fuego y verlos heridos de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.

Minutos después llegaron los socorristas y auxiliaron a los hermanos, confirmado la muerte de uno de ellos, en el lugar. De inmediato trasladaron al segundo hermano que estaba herido y quien falleció al llegar al hospital.

La policía local acordonó el lugar, donde también se localizó el arma homicida, mientras el personal de la Fiscalía efectuó el levantamiento del cadáver de la víctima.

Para posteriormente acudir al hospital donde quedó sin vida el segundo hermano.