Con apoyo de Laura Carmona celebraron en Caleta de Campos a niños y madres

0
359
Niños y madres de familia de la tenencia de Caleta de Campos fueron festejados el fin de semana, gracias a la aportación económica de la Contralora Interna del Congreso del estado, Laura Carmona Oceguera.

Redacción

Con un festival artístico en que se entregaron regalos a niños y se rifaron muchos otros a madres de familia, se celebró en Caleta de Campos los días del Niño y la Madre, bajo organización del jefe de tenencia Pedro Barragán Farías.

Para este programa, la Contralora del Congreso del Estado, la licenciada Laura Carmona Oceguera, aportó el costo del programa artístico que hicieron el comediante de Televisa Acapulco, Zizibutho y el cantante Jacinto, la Voz Versátil de Guerrero.

En la plaza principal de Caleta de Campos, tras reparto de juguetes por parte de una empresa gasera y el propio jefe de tenencia; comediante y cantante hicieron un homenaje a las madrecitas, poniéndolas a cantar, bailar y concursar.

Algunas madres expresaron estar muy satisfechas que se les celebrara su día y también a sus niños, así que agradecieron se les llevara un show artístico y los muchos regalos.